San Marcos fue el gran ganador de la tercera fecha.
Photosport
SANTIAGO.- Tras la emergencia generada por los incendios forestales que azotan a Chile, finalmente se reanudaron las acciones del torneo de Primera B. Donde hubo un gran ganador.
Se trata de San Marcos de Arica, quienes tras vencer por 2-1 a Puerto Montt sumaron 35 puntos y quedaron a sólo una unidad del líder Curicó Unido, quien no jugó esta semana luego de que se suspendiera su partido ante Iberia.
El cuadro del extremo norte del país se impuso gracias a las anotaciones de Octavio Pozo (4') y un autogol de Fabián Moyano (24'), mientras que el único descuento fue obra de Juan Pablo Abarzúa (18'). Resultado que les sirvió para presionar a Curicó en la cima de la tabla e ilusionarse con lograr el tan anhelado ascenso.
En tanto, La Calera continúa hundiéndose. El cuadro "cementero" fue apabullado 5-1 por Cobreloa y se mantienen en el último puesto de la clasificación, con sólo ocho puntos. Una magra campaña que ya hace pensar en los fantasmas del descenso.
En otros resultados, Ñublense igualó sin goles con San Felipe, al igual que Copiapó con Deportes Valdivia. En cambio, Santiago Morning venció 2-1 a Rangers, y Magallanes obtuvo un agónico triunfo por 3-2 ante La Serena en el último partido de la fecha 3, donde Coquimbo Unido quedó libre.