SANTIAGO.- Los New England Patriots siguen de fiesta. Y era que no, si con una remontada histórica se impusieron a los Falcons en el Super Bowl 51.
En medio de los festejos, hay una tradición que se cumple año a año: que el equipo campeón visite la Casa Blanca para ser celebrado por el Presidente de la República de Estados Unidos.
Pero este año habrá una excepción. Y es que el ala cerrada de los Patriots, Martellus Bennet, ya anunció que no asistirá a la ceremonia ya que es un fiel y público opositor al mandatario.
"No voy a ir. La gente sabe cómo me siento al respecto, solo síganme en Twitter", explicó el jugador, quien en su cuenta de redes sociales publica continuamente mensajes contra Trump.
Incluso Bennett ya había declarado en enero de este año, en entrevista con Sporting News, que no planeaba asistir a la Casa Blanca. "No apoyo a la persona que está" (en la Casa Blanca), dijo.
Y tras el partido contra los Falcons, el campeón del Super Bowl aprovechó los micrófonos para gritar fuertemente: "Derriben el muro, te amo México".
Ve su efusivo mensaje: