El ex jugador de la NBA salió detenido del Madison Square Garden.
AP
SANTIAGO.- Una de las grandes estrellas de la NBA se vio envuelto en un escándalo que no pasó desapercibido. Charles Oakley, mítico pivot de los New York Knicks, aprovechó el descanso del duelo entre su antiguo club y Los Angeles Clippers, disputado en el Madison Square Garden, para encarar al propietario del cuadro neoyorquino, James Dolan.
El basquetbolista, de más de dos metros de altura, iba a paso firme hacía, pero los guardias que lo custodiaban se interpusieron en su camino, provocando una gran trifulca que término con el nacido en Ohio arrestado y expulsado del recinto.
El hecho tuvo repercusiones inmediatas y su otrora equipo expresó su molestia por el comportamiento de su ex emblema.
"Charles Oakley acudió al partido esta noche y se comportó de una manera muy inapropiada y completamente abusiva. Ha sido expulsado y arrestado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York. Fue un gran Knick, y esperamos que reciba algo de ayuda pronto", comunicó el equipo de Nueva York en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a los medios estadounidenses, el también ex jugador de los Chicago Bulls no ha tenido una buena relación con el máximo dirigente del equipo el último tiempo, pero se desconocen los razones.