Rulli se ilusiona con llegar a competir con Bravo.
EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo ya tiene a Willy Caballero como su gran rival para ser el portero titular del Manchester City. De hecho el argentino ya ha sido el escogido en los últimos dos duelos de la Premier League.
Y ahora podría aumentar aún más la presión para el golero chileno. El también trasandino Gerónimo Rulli reconoció conversaciones muy cercanas con el conjunto inglés.
De hecho pudo haber llegado antes que Bravo a la escuadra de Josep Guardiola. "La Real me compró del Manchester y la oportunidad de ir fue muy cercana. Creo que hay pocos jugadores que te dirían que no quieren jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Es mi sueño y obviamente yo trabajo para lograrlo", señaló a Gol Televisión.
Eso sí, el joven de 24 años aclaró que "lo que sí te voy a contar también es que no estoy desesperado por ir, porque nosotros estamos haciendo ahora las cosas muy bien acá en la Real y podemos aspirar a muchas grandes cosas".
Y sigue ilusionado. "Si sale la oportunidad, es muy difícil decir que no, porque son los mejores equipos del mundo y todos los jugadores queremos jugar en esos equipos. No te voy a mentir que mi idea es llegar el día de mañana ahí, pero primero está la Real en lo que pienso es en mejorar para llegar el día de mañana allá".
Finalmente reiteró sus deseos de ir a hacerle competencia a Bravo: "Si preguntas a mis compañeros, el 95% te dirán lo mismo que te estoy diciendo yo. Es un grande de Europa, uno de los grandes del mundo y es una Liga que el día de mañana me gustaría jugarla. Creo que estos tres años a mí me sirvieron para mejorar como arquero y como persona y, si llega la oportunidad, la Real me sirvió para estar preparado para todo".