El volante además confirmó que será padre por tercera vez.
AP
SANTIAGO.- El "Rey" volvió en gloria y majestad en Alemania. Este sábado el volante chileno Arturo Vidal fue la gran figura en el complicado triunfo del Bayern Munich sobre el Ingolstadt por 2-0, correspondiente a la fecha 20 de la Bundesliga.
El seleccionado nacional abrió la cuenta sobre el final, cortando así una racha de casi cuatro meses sin anotar con la casaquilla del elenco muniqués. La felicidad del oriundo de San Joaquín es doble, ya que también confirmó que está esperando la llegada de su tercer hijo.
Por lo mismo, no ocultó su alegría una vez culminado el compromiso. "Estoy feliz por el triunfo y porque pude marcar de nuevo", afirmó a la cadena Fox Sports.
En esa misma línea, el formado en Colo Colo añadió que "se ganó un partido muy difícil, contra un equipo que corre todo el partido".
Consultado sobre el por qué su escuadra no gana con la facilidad que mostraba en años anteriores, Vidal explicó el motivo. "Los equipos se juegan la vida contra nosotros. Los otros años salían más a jugar, ahora se meten atrás. Se está ganando y aumentando la ventaja con el segundo lo que es muy bueno para nosotros".
Finalmente, se refirió al encuentro que sostendrán a mitad de semana con el Arsenal de Alexis Sánchez por los octavos de final de la Champions League.
"Queremos sacar la máxima diferencia para ir a jugar tranquilos a Inglaterra", concluyó el ex Juventus.