La dura doble fractura que sufrió defensor del Osasuna tras chocar con jugador del Real Madrid
Cayetano Bonnín, más conocido como Tano, debió salir del terreno de juego a los doce minutos luego de lamentar una terrible lesión por colisionar con Isco.
12 de Febrero de 2017 | 16:31 | Emol
Así quedó la pierna de Tano tras su fuerte colisión.
Pantallazo
SANTIAGO.- Cuando corría el minuto 12 del duelo entre el Real Madrid y el Osasuna, el estadio El Sadar vivió una verdadera parálisis. Todos quedaron impactados con lo que ocurría dentro de la cancha.
El defensor del cuadro local, Cayetano Bonnín, más conocido como Tano, no paraba de retorcerse en el suelo tras un duro choque con Isco, jugador de los merengues.
El zaguero del Osasuna expresaba claras muestras de dolor y el público, en silencio, contemplaba con angustia. Misma cara que tenían sus compañeros y rivales.
Luego, las imágenes de la jugada confirmaron lo peor. La pierna de Tano quedaba "bailando" en el aire tras la colisión que tuvo con Isco, lo que presumía una grave lesión para el defensor.
Los exámenes médicos posteriores revelaron que el futbolista dominicano-español sufrió una doble fractura, de tibia y peroné, y se estima que estará fuera de las canchas hasta finales de año.
Este domingo, Tano fue operado con éxito y se le aplicó un "clavo endomedular en el hueso tibial", según informaron desde el cuadro "rojillo", quienes además le desearon "mucho ánimo" y una "pronta recuperación".