¿Dirá adiós a Manchester?
AFP
SANTIAGO.- Sergio Agüero no lo está pasando bien en el Manchester City. Al igual que el meta chileno Claudio Bravo, el argentino fue relegado a la banca por el técnico Josep Guardiola, lo que no le ha gustado para nada.
De hecho, desde Inglaterra afirman que el atacante trasandino no quiere ser una simple sombra en el cuadro de Manchester y que ya está escuchando ofertas de clubes que están interesados en contar con sus servicios.
El medio The Sun. asegura que "Agüero le dijo a sus amigos que se está preparando para salir del City a pesar de que desde el club insistieron en que no tienen planes de venderlo".
Según el mismo medio, "el argentino siente que está impedido de dar lo mejor de sí en el sistema de alta presión del técnico español. Su contrato de 250.000 libras a la semana se extiende hasta el año 2020. Sin embargo, la semana pasada, dijo: 'El club decidirá si tengo un lugar aquí o no'".
El rotativo añade que el trasandino está listo para poner fin a su aventura de cinco años y medio en el cuadro "Citizen", y que la principal razón sería el estilo de juego de Guardiola.
Citando un cercano del delantero, The Sun asegura que "él trabaja lo suficientemente duro y lo que se pide de él es demasiado difícil de hacer. No es porque sea perezoso, pero la forma de jugar de Pep no es natural para el Kun".
La noticia se da a pocas semanas de que el formado en Independiente sea apartado al banco de suplentes después de la gran irrupción del joven Gabriel Jesús. "Agüero es compatible con el brasileño, pero no quiere jugar un papel secundario en el City", cierra el medio.
En ese marco, son varios los equipos que están sondeando al trasandino, entre los que se encuentran el Inter de Milán, el PSG e incluso ha sonado el Real Madrid. No obstante, nada se sabrá hasta el término de la temporada.