Se verán las caras este miércoles.
Agencias
SANTIAGO.- Promete ser un partidazo. Y para los chilenos será aún más especial. Este miércoles el Arsenal de Alexis Sánchez visitará al Bayern Munich de Arturo Vidal por la ida de los octavos de final de la Champions League 2016-2017.
Y de cara a este compromiso, las dos principales figuras de la "Roja" llegan con un prometedor presente, donde ambos marcaron en sus respectivos clubes durante el fin de semana.
El tocopillano volvió a ser el genio y figura de los "Gunners" al anotar los dos tantos con que se impusieron al Hull City por la Premier League. El primero de ellos fue una polémica mano inadvertida por el árbitro y el segundo una definición de penal.
Con esto, el formado en Cobreloa llegó a las 17 dianas, erigiéndose como el máximo goleador del torneo británico, superando por uno a Romelu Lukaku de Everton.
Mientras que en Alemania el volante se encargó de romper la paridad del Bayern ante el tozudo Ingolstadt. A los 90 minutos el ex Juventus abrió el marcador y luego Arjen Robben aumentó a los 90+2'.
Así, ambas figuras nacionales se preparan para el choque que los enfrentará este miércoles a partir de las 16:45 horas.