El argentino vino desde el banco y terminó siendo fundamental en la victoria ciudadana.
AFP
SANTIAGO.- Todo indica que a Claudio Bravo le costará mucho retomar la titularidad, ya que su equipo parece haber retomado el rumbo. Este lunes, el Manchester City ganó 2-0 al Bournemouth como visitante y quedó sublíder de la Premier League.
Con el arquero chileno en el banco de suplentes, la escuadra dirigida por Josep Guardiola logró un resultado en el que el portero Willy Caballero tuvo una correcta actuación con buenas intervenciones.
De hecho cuando apenas pasaba la hora de cotejo, el golero argentino se despachó una precisa estirada para evitar el empate transitorio del conjunto dueño de casa.
Con tantos de Raheem Sterling (28') y Sergio Agüero (68'), la escuadra celeste sumó 52 unidades y se ubicó a ocho del puntero Chelsea, en un compromiso en el que hubo pocas emociones.
Pero si hubo un total dominio de los "Ciudadanos", que en cuanto a lo negativo se lamenta la lesión del brasileño Gabriel Jesús. El atacante tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por el trasandino Agüero, quien a la postre terminó resolviendo el trámite.
De esta forma, el City reaviva sus opciones de dar pelea por el título de la Premier. Cuando parecía muy lejos de la cima, enrieló el camino y ahora se está acercando al Chelsea, que ayer igualó 1-1 con Burnley.