No hay caso con Maradona.
Reuters
SANTIAGO.- Diego Armando Maradona nunca pasa desapercibido. En ningún lado, menos en España. El argentino está en Madrid donde hoy presenciará el duelo entre los merengues y el Napoli por la Champions League.
Pero desde ya ha hecho noticia. Primero por agredir y luego amenazar a un periodista que intentó entrevistarlo en el hotel donde se aloja.
El ex volante le llegó a decir al reportero que "si yo te pego mano a mano, te estropeo". Todo quedó registrado en video.
Mira el encontrón de Maradona:
Pero no fue todo. Horas más tarde la Policía de Madrid debió acudir al mismo hotel ya que recibieron un llamado por una supuesta pelea del "Pibe" con su pareja.
Los uniformados aseguran que se les hizo ir por una denuncia por una "fuerte discusión" que habría sostenido el campeón mundial.
Medios españoles informan que al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.