EMOLTV

Duro castigo para los jugadores de Boca que pelearon en entrenamiento: 15 días de suspensión y sin goce de sueldo

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva sólo podrán entrenar con el plantel, pero no estarán disponibles para jugar. Mientras que a Ricardo Centurión, quien fue sorprendido ebrio en la concentración, aún no es sancionado.

16 de Febrero de 2017 | 08:01 | Emol
imagen

Centurión y Silva fueron sancionados.

Agencias
SANTIAGO.- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dejó de lado sus vacaciones ante la ola de escándalos que afecta al club xeneize en los últimos días.

Es por eso que el timonel se dirigió inmediatamente a los campos deportivos de los bosteros y se reunió con el plantel completo.

Ahí se determinó el castigo para Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, los dos jugadores que se enfrascaron en una violenta pelea durante la práctica del martes.

A ambos se les sancionó con 15 días de suspensión y sin goce de sueldo ni de primas. Sólo podrán entrenar, pero no estarán disponibles para ser utilizados por el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Según el periódico La Nación, "fue Angelici quien se mostró más molesto por todo lo sucedido. El presidente de Boca tomó la palabra y algunas versiones indican que quería subir un escalón más en las sanciones con los defensores. Pero Guillermo Barros Schelotto le habría pedido al mandamás del conjunto de la Ribera que los deje entrenarse para que no pierdan ritmo deportivo. No fue un acuerdo fácil, pero llegaron a un acuerdo".

El que hasta ahora se ha salvado es el volante Ricardo Centurión. Cabe recordar que ayer se filtró un video donde se le ve en evidente estado de ebriedad durante la concentración del equipo en Mar del Plata. Además, forcejea con sus compañeros que intentaban calmarlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?