Lo quieren fuera del Arsenal.
Reuters
SANTIAGO.- Todas las críticas recaen sobre él. Arsene Wenger es sindicado como el responsable de la debacle del Arsenal en la Champions League, luego de caer 1-5 ante el Bayern Munich por los octavos de final.
Los medios no tuvieron piedad. Todos piden su cabeza. "Arsenal no tiene liderazgo, ninguna lucha ni espíritu... es hora que Wenger se vaya", cuestiona el The Sun.
Agregan que "después de del fracaso, es hora que piense en renunciar. Es hora de buscar otro técnico que pueda recuperar al equipo".
El Daily Mail se suma a esta campaña. "Después de la humillación ante el Bayern, Wenger ya debe ser cosa del pasado".
Añaden que "es hora de de parar. Es un gran técnico, pero ya hay que cuestionarse si es el más idóneo, Arsenal necesita nuevas ideas para salir adelante".
En la misma línea está el Mirror. "Arsene Wenger tiene la culpa. Es una de sus derrotas más humillantes. La decisión de hacer jugar a Ospina era tan ridícula, que desafía prácticamente cualquier comentario".
Mientras que en España Marca considera que "los números no engañan: la fórmula Wenger está agotada. Su crédito parece acabarse. A sus 67 años y tras media vida dedicada al club londinense, quizá ha llegado la hora de que tanto él como el Arsenal pasen página".