Periodista peruano menospreció a Alexis, lo trató de "miserable" y aseguró que "Jefferson Farfán es más que éste"

El comunicador Phillip Butters partió diciendo que "no me gustan mucho los chilenos. Tengo razones históricas bien fundamentadas" y luego afirmó que "(Arturo) Vidal es menos jugador que el 'Loco' Vargas"

17 de Febrero de 2017 | 11:00 | Emol

Phillip Butters le dio con todo al tocopillano.

Pantallazo de Youtube
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no es del gusto de todos. Así lo hizo entender, y con claridad, un periodista peruano que menospreció al delantero nacional e incluso lo trató de "miserable".

Se trata de Phillip Butter quien, mientras comentaba los partidos de la Champions League en su espacio en Radio Capital de Lima, lanzó duras palabras contra el tocopillano.

Primero, al ser consultado si le gustaba Sánchez como jugador, el comunicador fue claro al expresar que "lo detesto". Luego, cuando se lanzó de lleno a comentar, el incaico partió diciendo que "no me gustan mucho los chilenos, tengo razones históricas bien fundamentadas",

"Pero este Alexis Sánchez es un gran jugador. Pero algo que me saca pica es por qué Jefferson Farfán no ha hecho la misma carrera. Jefferson Farfán es más que éste, hermano", complementó Butter.

Aunque sus comparaciones no quedaron ahí, ya que prosiguió señalando que "a este de acá (Sánchez) tú lo ves. La perseverancia que tiene este chileno miserable, valga la redundancia, por qué no Jefferson...salta al Barcelona, ahora va al Arsenal".

Además, el periodista elogió al ex seleccionado peruano Juan Manuel Vargas, asegurando que es mejor que Arturo Vidal. "El mismo 'Loco' Vargas. Él, insisto, yo miro y pienso, qué lateral del mundo tiene las condiciones futbolísticas que tiene el loco Vargas. Vidal, no me parece que sea más jugador que el 'Loco' Vargas", manifestó.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores