Guardiola juega al misterio con regreso a la titularidad de Bravo y afirma que Barcelona "sigue siendo el mejor equipo del mundo"

El entrenador del Manchester City anunció rotaciones de cara al compromiso de mañana ante Huddersfield, por la quinta ronda de la FA Cup.

17 de Febrero de 2017 | 12:24 | Emol

El DT de los "Citizens" aún no decide al golero titular para el duelo de mañana frente a Huddersfield.

EFE
SANTIAGO.- Se esperaba que Josep Guardiola pudiera adelantar hoy si Claudio Bravo jugará mañana ante Huddersfield, por la quinta ronda de la FA Cup.

Pero no, el técnico español jugó al misterio y no quiso confirmar si el portero chileno estará bajo los tres palos, luego de que el capitán de la "Roja" perdiera la titularidad en la Premier League a manos de Willy Caballero.

"Lo decidiré mañana", dijo escuetamente el entrenador hispano, quien también anunció rotaciones con el objetivo de guardar sus mejores nombres para el choque frente al Mónaco, por los octavos de final de ida de la Champions League.

Además, se refirió a la goleada que sufrió frente al PSG el Barcelona, escuadra a la que dirigió entre 2008 y 2012, período en el que conquistó 14 títulos.

"Si hay un equipo que puede remontar, con su mentalidad, son ellos", aseveró, además de afirmar que "siguen siendo el mejor equipo del mundo" y entregarle total respaldo a Luis Enrique.

"Han sido los dominadores del fútbol mundial en los últimos 10 años. Es una sorpresa lo que pasó en Paris, pero a día de hoy en el fútbol todo puede pasar, a mi también me ha pasado. Hay mucha competencia y los rivales son muy fuertes. Por lo que les conozco, a Luis y a los jugadores, el mejor consejo que les puedo dar es que no se les critique mucho, porqué volverán a demostrar que están equivocados", explicó.

El Manchester City jugará mañana a partir de las las 12:00 horas ante el Huddersfield Town, en un encuentro en el que buscará confirmar su favoritismo ante el cuadro de la Segunda División de Inglaterra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores