Edgardo Bauza descartó convocar a Mauro Icardi para el compromiso ante la "Roja"

El técnico de la selección argentina regresó a su país tras una gira por Europa y volvió a calificar el cotejo ante el combinado de Juan Antonio Pizzi como "muy difícil".

17 de Febrero de 2017 | 13:27 | Aton

El atacante argentino tendrá que esperar otra oportunidad.

Reuters
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para el crucial duelo del 23 de marzo entre Argentina y Chile en Buenos Aires, por la 13° fecha de las Clasificatorias, y el técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, volvió a referirse al duelo ante la Roja.

"Lo que pretendo ahora es que lleguen todos bien. Tenemos un partido difícil con Chile con muchos amonestados y lesionados", reconoció este viernes el DT tras retornar a su país después de realizar una gira por Europa donde visitó a los eventuales convocados.

En ese sentido, el "Patón" descartó una posible nominación del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, lo cual no era bien visto por muchos trasandinos por la "traición" a su compatriota Maxi López de arrebatarle a su esposa.

"Se lo dije a él y es lo mismo que vengo diciendo. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca", sostuvo el adiestrador.

Consignar que Argentina tendrá como única baja a Ramiro Funes Mori, mientras que la "Roja" no podrá contar con Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarrillas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores