Buen regreso de Bravo.
Reuters
SANTIAGO.- 28 días tuvo que esperar Claudio Bravo para volver a jugar en el Manchester City. El chileno se había perdido los últimos cuatro partidos del conjunto inglés por decisión del técnico Josep Guardiola.
Y en su regreso se lució con un par de intervenciones clave en el pobre empate sin goles de los "Citizens" con el modesto Huddersfield de la segunda división inglesa, en duelo válido por los octavos de final de la FA Cup.
Bravo sabía que se jugaba mucho hoy. Confianza, mostrarse ante su DT y demostrar que tiene nivel para recuperar su puesto en el once estelar. A los 26 minutos estuvo muy atento para ir abajo y sacar con los pies un remate en plena área chica.
Y luego, a los 36' contuvo en dos instancias un remate peligroso que se le colaba y que hubiera significado la humillación ante el conjunto que milita en una serie inferior.
De acuerdo al reglamento de la FA Cup, en caso de igualdad se debe disputar un duelo de desempate entre los dos clubes. Éste debe realizarse en la cancha del visitante, en este caso el City.
Ahora hay que esperar lo más importante, si es que Guardiola le vuelve a dar la confianza al formado en Colo Colo para el trascendental compromiso de este martes cuando reciban al Mónaco por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Méritos por lo menos hizo el chileno. Pero no quedó libre de las despiadadas burlas de los hinchas que en redes sociales se mofaron porque atajaba tiros.