Wayne Shaw, segundo arquero del Sutton United, sorprendió comiéndose un sándwich en la banca mientras su elenco caía ante el Arsenal por la FA Cup.
Pantallazo
SANTIAGO.- Este lunes el Arsenal de Alexis Sánchez, quien ingresó en los últimos minutos en la victoria 2-0 de su elenco sobre el Sutton United de la quinta división inglesa, se impuso por 2-0 y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup.
Pero si bien fueron los de Londres quienes ganaron el partido, las miradas no se centraron en los "Gunners" durante el compromiso. Esto porque Wayne Shaw, segundo arquero del Sutton, llamó la atención de todos mientras se desarrollaba el compromiso.
El arquero ya había captado la atención de todos y no precisamente por sus cualidades como portero. Esto porque a sus 45 años sigue jugando y además con 115 kilos de peso. Insólito.
Y el golero hizo gala de su robusta contextura en el compromiso ante el Arsenal. Mientras su elenco caía por 2-0 y sellaba su eliminación del certamen, él se daba tiempo para saciar su apetito en el banco de suplentes.
Tal cual. Shaw fue sorprendido por las cámaras de la transmisión oficial degustando un sándwich mientras se desarrollaba el partido. Increíble, por decir lo menos.
Así, pese a no jugar ante uno de los elencos más importantes de Inglaterra, Wayne Shaw se dio el gusto de ser protagonista en el duelo ante el Arsenal, aunque claramente de una manera muy poco convencional.
Aquí puede revisar la curiosa situación que protagonizó el segundo arquero del Sutton United.