Samapoli valoró la posible renovación con Sevilla, aunque aseguró que sólo piensa en el presente.
Reuters
SANTIAGO.- Los rumores con respecto al futuro de Jorge Sampaoli no paran. Después que se especulara con un posible interés del Barcelona por contar con sus servicios, desde el Sevilla aseguraron que buscarán extender su vínculo con el casildense, aunque aún no hay nada definido.
Y el ex técnico de la "Roja" prefiere no ahondar en temas que no son concretos. De hecho, el trasandino fue claro en ese aspecto al asegurar que sólo está pendiente de lo que ocurra en el presente.
"Primero, sinceramente, valoro que de manera totalmente verbal se haya dado la posibilidad de seguir acá, pero en estos momentos nosotros tenemos que seguir centrados en nuestro trabajo", aseguró en conferencia de prensa, a un día del duelo contra el Leicester por la Champions League.
Pero no fue todo. Sampaoli aseguró que las eventuales intenciones del cuadro andaluz por renovar su contrato se deben a los buenos resultados obtenidos, pero que de igual manera hay que hacer una evaluación para definir la situación de la mejor manera posible.
"Nosotros vivimos del presente y este planteamiento de renovar tiene que ver con el éxito momentáneo, por lo que hay que analizar todo con más perspectiva para decidir si podemos convivir mucho más tiempo juntos, pero el hecho de que el club valora que sigamos nos pone felices y lo valoramos", complementó el estratega.
Así, en medio de los rumores que rodean a Sampaoli, el estratega tendrá que seguir enfocado en el duelo de mañana miércoles, donde intentará dar el primer golpe al Leicester para seguir soñando con avanzar en la Champions League.