EMOLTV

Las espectaculares atajadas de Caballero que hunden aún más a Bravo en el City: Hinchas lo exigen en Argentina contra Chile

El portero trasandino se lució ante Falcao tapándole un penal y luego un tiro clave con los pies en el triunfo sobre el Mónaco por la Champions. Quieren que juegue ante la "Roja".

22 de Febrero de 2017 | 07:00 | Emol
imagen

Se lució ayer.

Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo sufrió ayer un duro revés. El portero del Manchester City tuvo que resignarse con ser suplente en la Champions League ante el Mónaco.

Y peor aún, el argentino Willy Caballero se lució con dos atajadas espectaculares que justifican aún más la decisión de Josep Guardiola.

Si bien el tradandino arrancó dubitativo y con alguna cuota de responsabilidad en el primer gol de los franceses, luego se reivindicó. Y de qué forma.

Se jugaban los 50 minutos y ingleses caían 1-2 como local. Penal para los galos y Radamel Falcao asume la responsabilidad. Sin embargo el ex golero de Boca Juniors estuvo notable y le contuvo el remate.

Hubiera sido el 1-3 y quizás otra historia hubiera ocurrido. Finalizado el partido Caballero reveló que había estudiado antes cómo Falcao lanzaba los penales. Claramente aprendió bien.
Luego, con el City en ventaja de 4-3, estuvo portentoso para sacarle nuevamente el gol al "Tigre". El colombiano recibió en área chica, remató de primera y pilló a contrapie a Willy. Pero este reacciona y con la punta del pie la desvía. Tras esto llegaría el definitivo 5-3.
Tan buena fue su actuación que en redes sociales fueron muchos los que le exigen a Edgardo Bauza, DT de la selección de Argentina, que lo convoque para jugar contra Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?