Tendrán que ingeniárselas para conseguir un boleto.
Agencias
SANTIAGO.- Una muy mala noticia recibieron los hinchas de la selección chilena que estaban ilusionados con ir a ver el trascendental compromiso contra Argentina del próximo jueves 23 de marzo, válido por la fecha 13 de las Clasificatorias.
Y es que la ANFP informó que sus pares de la AFA dispusieron sólo de 2.800 entradas para los aficionados de la "Roja". El problema está en que no habrá venta en boleterías ni a través de ticketeras, como se hace habitualmente.
"AFA entregó 1.600 a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios como lo hacen habitualmente". señala el organismo nacional en un comunicado.
¿Y las otras 1.200? "El resto de las entradas se entregarán a sponsor de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes".
Cabe recordar que la venta de pasajes a Buenos Aires había tenido una gran alza por el interés de los hinchas chilenos de ir a ver el partido.
Ahora sólo tendrán que acceder a través de las empresas turísticas, que venderán los packs con traslado y en algunos casos con alojamiento.
El lance se jugará el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de River Plate y es clave para ambos combinados.