EMOLTV

Jorge Sampaoli se mostró satisfecho por victoria sobre el Leicester: "La diferencia en el desarrollo fue muy grande"

El estratega quedó conforme por el triunfo ante un rival que "venía motivado", motivo por el cual ahora esperan conseguir un buen resultado en la revancha y así avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

22 de Febrero de 2017 | 20:06 | Emol
imagen

Jorge Sampaoli se mostró satisfecho por el resultado conseguido ante el Leicester.

Reuters
SANTIAGO.- Este miércoles, el Sevilla de Jorge Sampaoli dio el primer golpe en la ida de los octavos de final por la Champions League. El elenco andaluz derrotó por 2-1 al Leicester, con lo que quedó con la primera opción para meterse en los cuartos de la competencia.

Y el casildense no ocultó su alegría por haber conseguido este importante triunfo. "Estoy contento porque la diferencia en el desarrollo fue muy grande, Imaginar una diferencia tan grande en Champions es difícil", explicó el estratega tras el compromiso.

"Nos medimos a un equipo que no te permite entrar en el espacio reducido donde marcan. No puedo esconder el gran juego que hizo mi equipo ante un rival que venía motivado, quedamos expectantes por lo que viene", complementó.

Sin embargo, la distancia en el marcador fue poca, algo que el técnico atribuyó al buen desempeño del meta rival, quien "tuvo una gran actuación y no tuvimos la fortuna de la concreción. Pero jugando de esta forma, si no mermamos en Inglaterra, tendremos opciones de pasar", argumentó.

Además, Sampaoli se refirió al escenario que los espera en el compromiso de vuelta ante el Leicester. "Vamos a ir a un estadio que va a estar apoyando de manera intensa, la idea es neutralizar eso con fútbol y crear más chances que ellos", afirmó.

Finalmente, el ex entrenador de la "Roja" recalcó que si bien quedó conforme por el rendimiento de su escuadra, el resultado final no fue del todo positivo debido al trámite que se dio durante los 90 minutos de juego.

"El rival marcó en la única aproximación que tuvo, por eso estoy contento por el desarrollo, porque fuimos siempre a buscar, pero un poco amargados por el resultado. El juego de la primera mitad fue de mucho dominio de seis situaciones, en el segundo tiempo no tuvimos tanto dominio, pero sí ocasiones bastantes claras, pero lamentablemente esto no se reflejó en el marcador", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?