Sampaoli vivió con intensidad el partido del Sevilla contra el Leicester, aún estando castigado.
EFE
SANTIAGO.- Que Jorge Sampaoli vive los partidos con mucha intensidad no es secreto para nadie. El estratega del Sevilla se caracteriza por cómo se desenvuelve a un costado del campo en cada compromiso que dirige.
Sin embargo, para el duelo entre el Sevilla y el Leicester de este miércoles, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, el estratega no pudo estar al borde de la cancha debido a un castigo, por lo que debió mantenerse en una caseta viendo el lance.
Aunque aquello no le impidió vivir el partido al cien por ciento y sufrir mientras se desarrollaba el compromiso. De hecho, desde el arranque se pudo cómo reaccionaba el casildense a ciertas jugadas,
Es más, recién a los 8 minutos del partido la transmisión oficial enfocó a Sampaoli, quien protagonizó una rabieta en la caseta donde se encontraba.
Las imágenes mostraron al ex técnico de la "Roja" quejándose y gesticulando. Pero no fue todo. El trasandino incluso dio una patada a la ventana que tenía en frente. Intenso como siempre.
Finalmente el Sevilla se impuso por 2-1 al Leicester, pero ni la victoria ni el juego superior exhibido por su escuadra le impidieron vivir el partido al máximo, tal como lo hace cuando está a un costado del campo.
Revise las imágenes de la rabieta de Sampaoli en el estadio Ramón Ránchez-Pizjuán.