El técnico de la "Roja" Juan Antonio Pizzi.
El Mercurio
SANTIAGO.- Queda exactamente un mes para el reinicio de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, donde la selección chilena visitará el 23 de marzo a Argentina en Buenos Aires y recibirá cinco días después a Venezuela en Santiago.
Por eso, a 28 días del duelo frente a la "Albiceleste", el técnico de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, ya comenzó a trabajar de cara a dichos compromisos y viajó a Europa para reunirse con los referentes del combinado criollo.
Según dio a conocer el CDF, "Macanudo" viajó la noche del miércoles y llegará este jueves al Viejo Continente, donde su primera parada será Alemania para reunirse con Arturo Vidal.
Luego, el estratego partirá a Inglaterra para visitar a Claudio Bravo, quien perdió la titularidad en el arco del Manchester City, pero que es fijo en la portería del bicampeón de América, y después haría lo propio con Alexis Sánchez.
De acuerdo al citado medio, Pizzi estará cerca de unas dos semanas en Europa con la idea de visitar al máximo de futbolistas posibles.