Shaw no dejó pasar el tiempo y ya encontró trabajo.
Pantallazo The Sun.
SANTIAGO.- Un verdadero emprendedor. No perdió su tiempo. El ya mítico Wayne Shaw, el obeso portero que defendía al Sutton United y que fue despedido después de haber sido sorprendido comiendo en la banca contra el Arsenal por la FA Cup, ya tiene nuevo trabajo.
El periódico The Sun lo contrató para que ahora se desempeñe como... degustador de comidas en distintos restaurantes de Inglaterra.
La idea es que Shaw pruebe los platos más típicos de cada uno de estos lugares y los evalúe, para que así después el periódico los presente como recomendaciones a sus lectores.
Y comenzó de inmediato. La publicación de hoy lo muestra cómo visitó seis locales de comida. Probó pies, sopas, pollos, sandwiches, queques y empanadas.
Entre los que visitó está el restaurant "Pie&Mash", que según él explica "es el favorito de David Beckham. Su mejor plato es un pastel al vapor relleno de carne picada".

Luego fue "Morrison". Ahí degustó una tarta con carne de cerdo y cebolla caramelizada. "Se ven muy bien y son sabrosas".

Su recorrido continuó en "Fortnum & Mason". Pero aquí no le gustó el pollo con puerro. "Tenía demasiado puerro", explicó.

"Mi carrera en el fútbol puede estar detenida, pero no voy a dejar de explorar nuevas oportunidades", sentenció.