EMOLTV

Gary Medel quiere a Alexis Sánchez en el Inter de Milán: "Le diría que acá hay hambre de triunfos"

El defensa chileno le envió un mensaje al atacante nacional del Arsenal al señalar que "un proyecto como éste no se puede encontrar en cualquier lugar".

24 de Febrero de 2017 | 12:08 | Emol/Aton
imagen

El atacante Alexis Sánchez celebrando con el defensa Gary Medel tras ganar la Copa América el 2015.

AP
SANTIAGO.- Gary Medel lleva más de dos años en el Inter de Milán y debido a su regularidad en el equipo italiano se ha convertido en un jugador fundamental de los lombardos.

Por eso, en Italia creen que el chileno podría incidir para que el elenco nerazzurri pueda cumplir con uno de sus anhelos: el fichaje de su compatriota Alexis Sánchez, quien todavía no logra renovar contrato con el Arsenal.

En una entrevista con el Corriere dello Sport, el "Pitbull" realizó una especie de "invitación" al tocopillano para que arribe al cuadro lombardo.

"¿Si puedo ayudar para que Alexis venga a Inter? Él es un gran jugador, de esos delanteros que todos los clubes buscan. Yo no sé qué será de su futuro, pero si me preguntara por el Inter, le diría que aquí hay un gran grupo, un entrenador muy bueno y una dirigencia con hambre de triunfos. Un proyecto como éste no se puede encontrar en cualquier lugar", explicó el formado en Universidad Católica.

Además, el defensa de la "Roja" se refirió a su futuro en el equipo italiano. "Las negociaciones para la renovación de mi contrato son muy simples: Inter quiere que me quede y yo quiero quedarme aquí, porque estoy feliz en Milán. Mi agente (Fernando Felicevich) viene después del Inter-Roma a conversar con la dirigencia. La idea es llegar rápidamente a un acuerdo que satisfaga a ambas partes", sostuvo.

Por último, el seleccionado criollo expresó: "Mi objetivo es ganar un trofeo para la hinchada, porque se lo merecen. No oculto que me gustaría ir de inmediato a la Champions League o ganar algo, pero en el fútbol los proyectos son a mediano y largo plazo, hay que tener paciencia. Estamos trabajando para volver a ganar después de un cambio generacional".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?