EMOLTV

DT de la "Roja" Sub 17 quedó satisfecho tras el triunfo sobre Bolivia: "Fue difícil, pero fuimos superiores"

Sin embargo, Hernán Caputto aseguró que los festejos fueron escasos puesto que "ya estamos pensando en el siguiente partido", el que será ante Colombia.

24 de Febrero de 2017 | 19:34 | Agencia Uno
imagen

Hernán Caputto quedó satisfecho con el triunfo de la "Roja" Sub 17 sobre Bolivia.

Photosport
SANTIAGO.- El entrenador de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, calificó como merecido el triunfo por 1-0 sobre Bolivia en el estreno del Sudamericano de la categoría, en el Estadio El Teniente de Rancagua, afirmando que "fuimos superiores a lo largo de todo el partido".

Pese a no hacer un buen partido, la "Rojita" cumplió con quedarse con los tres puntos en el debut y encabeza junto a Colombia el Grupo A tras la primera jornada.

Al momento del análisis, Caputto aseguró que "fue difícil, pero fuimos superiores a lo largo de todo el partido. Pudimos neutralizar a jugadores importantes de ellos. Siento que podemos dar más, pero hay que ir paso a paso".

"Los triunfos pasan tan rápido que ya estamos pensando en el siguiente partido, así que me voy a detener un tiempo a disfrutar estos pequeños momentos que nos da el fútbol. Quiero disfrutar de este triunfo con los jugadores, y poner los pies sobre la tierra, porque fue un buen partido, pero el próximo lo tenemos en 48 horas y lo tenemos que salir a ganar", agregó.

El próximo partido del combinado será este sábado ante Colombia. Respecto al rival, el otrora arquero señaló que "sabemos cómo trabaja, ya que los enfrentamos hace muy poco tiempo. Es un rival muy fuerte, tuvo un primer tiempo aceptable ante Ecuador, pero el segundo tiempo demostró la fuerza y el juego que tiene, así que los vamos a respetar, será planificado de la misma manera e iremos a buscar el partido".

Este Sudamericano que se disputa en el país entrega cuatro boletos para la Copa del Mundo Sub 17, que se jugará en octubre próximo en India.