El ex defensa de la U jugó todo el compromiso.
AFP
SANTIAGO.- Tras la victoria 2-0 de Tijuana sobre Monterrey, estaban obligados a imponerse para seguir en lo más alto del Clausura MX. Pero no pudieron con la presión y terminaron cediendo el liderato.
El Toluca de Osvaldo González perdió 3-1 ante Puebla en condición de local y se quedó con 18 puntos, pero en el segundo lugar de clasificación del fútbol mexicano por diferencia de gol.
En el conjunto derrotado, el defensa chileno jugó todo el compromiso y nada pudo hacer para evitar el traspié de los "Diablos Rojos".
Los tantos que sentenciaron el revés de Toluca fueron marcados por Pablo Miguez (23'), Jerónimo Amione (41') y Francisco Torres (80').
El descuento del volante argentino Pablo Barrientos, desde el punto penal a los 75 minutos, no alcanzó para el dueño de casa y sólo maquilló la derrota en el estadio Nemesio Diez.
En la próxima jornada, Toluca deberá visitar a Chivas en Guadalajara en un duro compromiso, ya que el "Rebaño Sagrado" también se encuentra peleando en los puestos de vanguardia del balompié azteca.