EMOLTV

La brutal falta en México que terminó sólo con una tarjeta amarilla para el infractor

El volante azteca del Pachuca, Hirving Lozano, recibió la dura entrada a los 11 minutos y debió abandonar inmediatamente el terreno de juego en el duelo ante Tijuana,

04 de Marzo de 2017 | 13:18 | Emol
imagen

Hirving Lozano abandonó el campo cuando el partido recién comenzaba tras recibir una brutal patada.

EFE
SANTIAGO.- Anoche Pachuca se impuso por 3-2 al Tijuana en la liga mexicana, aunque no todo fue celebración para los "Tuzos". esto porque uno de sus jugadores recibió una brutal patada y debió abandonar el campo cuando el partido recién comenzaba.

El volante mexicano Hirving Lozano fue el afectado. El mediocampista alcanzó a estar hasta el minuto 14 en el terreno de juego, aunque los últimos tres los pasó siendo atendido por el cuerpo médico de su elenco.

Todo ocurrió en el minuto 11. El azteca llevaba el balón cuando el defensor del Tijuana, el estadounidense Michael Orozco, le propinó un brutal planchazo que lo dejó de inmediato tendido en el piso y con evidentes muestras de dolor.

Al ver la acción, el árbitro del partido sólo mostró la tarjeta amarilla a Orozco, a pesar que del tobillo de Lozano salía mucha sangre producto de la durísima falta que recién había recibido.

En tanto, el cuerpo médico del Pachuca ya estaba en el campo para atender al adolorido jugador, quien debió abandonar de forma casi inmediata debido al corte con que terminó en su tobillo.

Sin embargo, fue el propio Lozano quien después del compromiso, y ya después de haber sido debidamente atendido, aseguró que "todo salió muy bien, gracias por todas sus palabras de apoyo".

Aquí puede revisar la brutal patada que dejó al volante mexicano con un importante corte en su tobillo.