EMOLTV

El feroz pisotón que recibió Ibrahimovic en la cabeza y su vehemente "venganza" en el empate del United

El delantero sueco y el defensor del Bournemouth, Tyrone Mings, fueron protagonistas del 1-1 entre los "Red Devils" y el Bournemouth, aunque no precisamente por algo deportivo.

05 de Marzo de 2017 | 15:00 | Emol
imagen

La situación se dio en el empate entre el Manchester United y el Bournemouth.

AFP
SANTIAGO.- El duelo entre Manchester United y el Bournemouth, por la Premier League, fue un compromiso duro. El duelo terminó empatado 1-1, y las miradas se las llevó Zlatan Ibrahimovic, y no precisamente por algo deportivo.

El atacante sueco de los "Red Devils" se vio implicado en una serie de agresiones con el defensor de los "Cherries", Tyrone Mings, que comenzaron con un polémico golpe del zaguero.

Después de un choque entre Ibrahimovic y Rooney, donde ambos terminaron en el piso, Mings intentó esquivar al capitán del United con un salto, aunque al caer le propinó un feroz pisotón en la cabeza al sueco. Y Zlatan no aguantó el golpe.

Minutos más tarde, y al pelear una pelota aérea, el delantero esperó la marca del zaguero que antes lo había golpeado. Al saltar, el ex PSG le propinó un vehemente codazo en el rostro a su rival, aprovechando de vengarse por la jugada anterior.

Lo insólito del caso fue la explicación que posteriormente dio Ibrahimovic por las agresiones que se produjeron entre él y Mings. "Yo salté alto y él saltó sobre mi codo", como culpando al zaguero por el golpe.

Aquí puede revisar tanto el pisotón que sufrió Ibrahimovic como el codazo que le propinó a su rival, en el empate entre el Manchester United y el Bournemouth.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?