Curicó logró empatarle a San Felipe.
Sitio oficial de Curicó Unido
SANTIAGO.- No hay quien bajo a Curicó Unido. El cuadro "albirrojo" sigue firme en la cima de la tabla de la Primera B y aún no pierde en los veinte partidos que ha disputado.
Sí, porque el elenco de la Región del Maule se encuentra invicto en el certamen, y esta fecha logró mantenerlo en un complicado partido ante San Felipe, donde iban cayendo 2-0.
El "Curi" pudo reponerse y con anotaciones de Eric Godoy (69') y José Pablo Monreal (76') mantuvo su impresionante racha que lo tiene como sólido líder de la clasificación y con claras opciones de ascender a Primera División.
Esto se vio favorecido con la caída de San Marcos de Arica, escolta de Curicó, quien sucumbió por 4-2 ante Deportes La Serena en el extremo norte del país.
En otros compromisos, Iberia cayó como local por 2-1 ante Puerto Montt, mientras que Coquimbo y Copiapó repartieron puntos al igualar sin goles en la Cuarta Región.
Además, Cobreloa goleó 4-0 a Deportes Valdivia y Ñublense empató a un tanto con Santiago Morning. La séptima fecha la cierran este lunes Unión La Calera y Magallanes, quienes se enfrentan desde las 18:00 horas en el estadio Lucio Fariña. Rangers fue el club que quedó libre.