La UC celebró sin Santiago Silva.
Reuters
SANTIAGO.- Todo fue alegría, jolgorio y celebración en la Universidad Católica, tras dar vuelta el 2-0 que tenía en su contra en su debut en la Copa Libertadores 2017. Pero un hombre fue el más indicado tras la hazaña de los cruzados que terminó con un empate 2-2: El uruguayo Santiago Silva.
Resulta que el atacante charrúa ya venía siendo criticado por su desempeño y sequía goleadora y tras el duelo en Brasil, estallaron por su titularidad.
Todo comienza a ocurrir en el minuto 83, cuando Roberto Gutiérrez reemplaza al uruguayo, quedando siete minutos reglamentarios y con un 2-0 abajo.
Tres minutos después de la salida de Silva, los cruzados anotan el descuento, con tanto de David Llanos que había venido de la banca. Más aún, dos minutos después de ese tanto, vino el empate de "Tito" Noir.
Las redes sociales estallaron con el tema y muchos creen que ya es hora de que Mario Salas deje al charrúa en la banca, más con lo ocurrido en Brasil.
El tema es que el jugador llegó como el gran refuerzo y apuesta del elenco precordillerano que ahora debe afrontar el torneo donde no le ha ido bien.