EMOLTV

Ex jugador del Arsenal, Robert Pires, confirma que Wenger castigó a Sánchez por pelea con compañeros

El ex futbolista dice haber estado presente el día en que el chileno tuvo un incidente en el entrenamiento del Arsenal.

08 de Marzo de 2017 | 10:02 | Emol
imagen

No la pasa bien Alexis.

AFP
SANTIAGO.- Está todo enmarañado en el Arsenal de Inglaterra. Los resultados en la cancha aparecen cada vez más lejos de ser positivos y fuera del rectángulo de pasto los enredos están a la luz del día. Y la mayoría tiene en común un nombre: el chileno Alexis Sánchez.

Resulta que aún sigue dando vuelta la suplencia del tocopillano el sábado ante el Liverpool, a pesar de que es el goleador y gran estrella del equipo. El técnico Arsene Wenger explicó que había sido una decisión táctica, pero todo parece indicar que las especulaciones de la prensa tienen cierta cuota de veracidad y la pelea con algunos compañeros al parecer existió.

Por lo menos así se encargó de afirmarlo el ex jugador del club, el francés Robert Pires, tras la derrota 5-1 de los "Gunners" frente al Bayern Munich en la Champions League.

Según el ex dirigido por Manuel Pellegrini en el Villarreal, la suplencia de Alexis se debe a un castigo de Wenger por un episodio ocurrido en un entrenamiento.

El galo explicó que todo se inició por un tackle contra el tocopillano que originó que éste abandonara la práctica sin el consentimiento de su entrenador. "Yo estaba ahí", dijo Pires.

"Él (Alexis) decidió abandonar el campo, algo que no debería haber hecho", reflexiona el francés, quien cuenta que luego de eso el chileno fue encarado por el segundo capitán del equipo Laurent Koscielny.

"Después que saliera Alexis, algunos jugadores entre ellos Koscielny van a hablar con él y tienen un intercambio verbal, pero no llegan a las manos, son adultos", apunta, a la vez que agrega que el incidente al final no fue "nada serio" y que "no hay problema".

A esto se le agregan las críticas que recibió ayer el nacional por aparecer riéndose en una imagen cuando el equipo caía ante el Bayern en la Champions.