PSG tuvo una escandalosa llegada a Francia tras su eliminación de la Champions.
AP
SANTIAGO.- Sin duda, desde las millonarias inversiones al club realizada en los últimos años, hoy el PSG vive el momento más amargo en su reciente historia.
El cuadro francés llegaba con la ventaja de haber ganado 4-0 al Barcelona como local, pero ayer miércoles se vivió una hazaña histórica, y el elenco culé apabulló al equipo parisino por 6-1, quedando, de manera humillante, fuera de la Champions League.
Finalizado el encuentro en España, el cuadro que dirige Unai Emery tomó un vuelo de inmediato rumbo a Francia. Pero su llegada fue con escándalo.
Un grupo de aficionados fue a esperar al equipo para enrostrarles sus vergonzosa eliminación. El ambiente se fue tornando cada vez más hostil, siendo el mediocampista, Thiago Motta, quien vivió el momento más tenso al protagonizar un grave accidente.
Al arribar al aeropuerto de Le Bourget, el volante brasileño nacionalizado italiano se fue raudo a su automóvil. Una vez arriba de su coche, varios aficionados fueron a encararlo, pese a que el ex Inter de Milán no jugó el partido. En ese momento el jugador atropelló a un hincha del conjunto de París.
El hecho fue todo un escándalo y la policía francesa tuvo que intervenir para que el altercado no pasara a mayores. De acuerdo al medio francés BFMTV, el fanático del conjunto galo terminó internado en un hospital de la ciudad por una fuerte contusión en la espalda.