Siguen las críticas para Alexis Sánchez en Inglaterra.
EFE
SANTIAGO.- El presente de Alexis Sánchez en Inglaterra sigue siendo lleno de turbulencias. Después que un histórico del Arsenal y uno de sus compañeros confirmaran un encontrón del chileno con sus compañeros, comenzaron a caer las críticas.
Primero fue el técnico del Queens Park Rangers, quien incluso llegó a llamarlo "cerdo egoísta", y ahora un histórico del Manchester United se sumó y también disparó contra el tocopillano.
Roy Keane, símbolo de los "Diablos Rojos", cuestionó con dureza al delantero chileno, por la actitud que mostró el nacional cuando se rió durante la goleada que sufrió su equipo por la Champions mientras estaba en la banca.
"Puedes hablar de lo mucho que te gusta jugar, pero debes demostrar cuánto respaldas a tu entrenador durante los 90 minutos que estás en una cancha. Y sobre Sánchez, si tienes futbolistas en tu equipo que no quieren jugar, debes echarlos", expresó en una abierta recomendación a Arsene Wenger.
En cuanto a al compromiso ante el Bayern Munich, donde fueron goleados y eliminados de la Liga de Campeones, Keane fue categórico al afirmar que "sinceramente, creo que en la última media hora o 35 minutos se rindieron. Eso no se puede perdonar. No hay vergüenza perder con el Bayern, pero sí la hay cuando bajas los brazos y pierdes 10-2 (en el global). Fue vergonzoso".
Así, tal parece que Sánchez comienza a sumar detractores en Inglaterra, donde desde hace un tiempo parece ya no estar tan cómodo como en un comienzo.