Los jugadores del PSG reclamándole al alemán el cobro de uno de los dos penales sancionados a favor del Barcelona.
EFE
SANTIAGO.- Pasan los días luego de la épica remontada del Barcelona ante el PSG en la Champions y la actuación arbitral sigue siendo todo un tema en Europa.
Las polémicas jugadas que marcaron el encuentro, y que para algunos empañaron el gran triunfo del equipo español, podrían tener serias consecuencias para el juez Deniz Aytekin.
Según informa el sitio Marca, la UEFA habría decidido "congelar" al colegiado alemán y no lo volvería a considerar más para dirigir en la presente edición del máximo torneo de clubes de Europa.
El informe del delegado arbitral presente en el Camp Nou llegó ayer a la sede Nyon y fue examinado por Pier Luigi Collina, jefe arbitral del ente rector del balompié del Viejo Continente.
El ex juez ya tendría una decisión tomada, y pese a que la UEFA no lo informa públicamente, esa sería que Aytekin no volvería a pitar en la presente Champions.
Si bien el organismo cree que en su mayoría los errores son de apreciación y no de aplicación de reglamento, en general la actuación del alemán no gustó a los encargados.