Bravo tuvo un buen cometido en la FA Cup.
Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo volvió a ser titular en el City. Y aunque no es ni en la Premier ni la Champions, por lo menos fue estelar en un importante paso del elenco Ciudadano. Clasificaron a las semifinales de la FA Cup, tras victoria 2-0 sobre el Middlesbrough.
El golero chileno estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo buenas contenciones, sobre todo una del minuto 77, cuando Fabio cabeceó solo cerca del punto penal y el capitán de la "Roja" casi fuera de área chica fue abajo para rozar el balón y ayudar a que luego Stones rechazara de la raya misma y evitara lo que era el descuento.
Pese a que no tuvo mucho trabjo, esa tapada y otro par que más que grandes atajadas le mostraron seguridad, el nacido en Viluco cumplió una buena jornada.
Así, el seleccionado chileno ayudó a la clasificación de su equipo a la ronda de los cuatro mejores del certamen.
Rápido comenzó a armar el triunfo el cuadro de Guardiola. A los 3' ya David Silva ponía arriba a los Ciudadanos.
Luego fueron aguantando el resultado hasta que Sergio Aüero a los 67' logró mandar el balón al fondo del arco y poner el definitivo 2-0.
Claudio Bravo estuvo hasta el final del duelo sumando minutos que le pueden ser vitales a menos de dos semanas del duelo de la "Roja" ante Agentina por Clasificatorias.