El portugués tuvo una acalorada jornada ante su ex club.
Pantallazo
SANTIAGO.- Otra vez está en el ojo del huracán. A lo largo de su carrera como técnico, José Mourinho ha protagonizado una serie de hechos polémicos que han marcado su controvertido estilo como entrenador.
Y en los cuartos de final de la FA Cup, el adiestrador portugués nuevamente hizo noticia en la eliminación de su equipo, el Manchester United, que cayó 1-0 en su visita en Stamford Brige al Chelsea, elenco que en el pasado el luso dirigió en dos períodos (2004-2007 y 2013-2015).
Mourinho tuvo un día de furia ante una afición que tantas veces lo aplaudió, pero que esta vez lo recibió con abucheos e incluso lo trató de "Judas".
La polémica, eso sí, partió con el actual entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, con el quien protagonizó un duro encontrón cuando se disputan los 40 minutos del compromiso y en el que incluso intervino el árbitro del compromiso. Todo por la expulsión por doble amarilla del volante de los "Diablos Rojos", Ander Herrera.
Después empezaron los dardos de la fanaticada local contra Mourinho, quienes le cantaron "Judas" por haber tomado la decisión de dirigir al elenco de Old Trafford.
Y ante esto, Mourinho lejos de quedarse callado respondió con polémico gesto, haciendo alusión a los títulos de Premier League que conquistó con el conjunto de Londres.
Además, sobre el final y en la rueda de prensa, el luso no se guardó nada contra los aficionados del Chelsea. "Hasta el momento en el que tengan un entrenador que les gane tres títulos de liga soy el número uno...Judas es el número uno", disparó el ex estratega de Real Madrid en rueda de prensa.
Revisa aquí las imágenes de la polémica jornada que otra vez protagonizó Mourinho.