El técnico argentino tuvo quizás su jornada más triste desde que arribó a Europa.
AFP
SANTIAGO.- Desazón total luego de escapar una oportunidad única de hacer historia con el Sevilla. Tras la dramática eliminación a manos del Leicester en los octavos de final de la Champions League, Jorge Sampaoli no ocultó su frustración.
El ex entrenador de la "Roja" lamentó profundamente la suerte de su escuadra en el duelo en que cayó por 2-0 en Inglaterra, resultado que sumado al estrecho dos a uno en España lo dejó sin la ilusión de seguir avanzando.
"Me veo dolorido en la cama pensando que se me fue un sueño. Hoy me parece inmerecido este resultado pero bueno el fútbol tiene estas cosas, en estos ida y vuelta en un torneo tan importante, uno lo resuelve en los detalles y en los detalles fuimos peores", confesó.
En esa misma línea, agregó que "lo intentamos de todas la maneras, hasta con un hombre menos. Lamentablemnte los condicionantes de esta llave fueron determinantes con un arquero rival que fue muy importante para eso, atajó dos penales, en una serie así es mucha ventaja".
De todas maneras, Sampaoli destacó las ganas por revertir la situación que mostraron su pupilos."Pero más allá del dolor, quedarse con la actitud de los jugadores, jugadores que con un hombre menos fueron a buscar hasta el último segundo", aseveró.
Volviendo al análisi del cotejo, el casildense profundizó que "con diez hombres metimos al Leicester en su arco. Es un partido en el cual el equipo estuvo todo el segundo tiempo encima del rival, generó situaciones, con un equipo muy atrás, siguió insistiendo, pero lamentablemente no le tocó".
Finalmente, explicó el motivo por el que se fue expulsado de la banca en la parte final del compromiso.
"No lo sé (porque fue expulsado), me amargué por un gol errado y a lo mejor el árbitro pensó que estaba protestando una jugada", concluyó el adiestrador argentino.