EMOLTV

En España hablan de la "peor cara de Sampaoli" y lo alejan del Barcelona: "Ha mostrado debilidad"

La eliminación del Sevilla en octavos de la Champions a manos del Leicester y su nueva expulsión llevarían a la dirigencia azulgrana a cuestionarse la posible contratación del DT.

15 de Marzo de 2017 | 07:00 | Emol
imagen

Duro golpe para el casildense.

AFP
SANTIAGO.- Parecía que Jorge Sampaoli tenía todo para seguir dejando su huella en su primera temporada en Europa y meter al Sevilla en cuartos de la Champions después de 59 años. Parecía...

El equipo del entrenador argentino desaprovechó el triunfo de 2-1 obtenido en la ida y con la derrota de 2-0 en Inglaterra finalmente quedó eliminado ante el Leicester en octavos de final.

La eliminación del cuadro andaluz, sorpresiva para algunos, ha dejado en duda las reales opciones que tienen el casildense de asumir un desafío mayor.

Es que en medio de los rumores que lo han colocado como candidato a la banca del Barcelona -cuando se concrete la salida de Luis Enrique a final de temporada-, la inesperada caída ante el campeón de la Premier lo complica.

"Sampaoli pierde enteros para suplir a Luis Enrique", titula el sitio catalán Munfo Deportivo.

En su nota argumenta que "la eliminación en octavos ante el Leicester, donde fue expulsado, ha hecho replantear a la dirección deportiva azulgrana la incorporación del técnico del Sevilla".

Además, el citado medio agrega que el ex DT de la "Roja" "ha mostrado cierta debilidad" en momentos clave de la temporada, "condición casi indispensable para entrenar al Barcelona".

También sostienen que el temperamento le juega en contra al técnico trasandino y que su nueva expulsión en la Champions también hace a la dirigencia azulgrana cuestionarse.

En esta misma línea, el diario Marca habla "de la peor cara de Sampaoli" luego de que viera la roja cuando su equipo luchaba por marcar el gol que lo llevara al alargue en Inglaterra.

"Sampaoli protestó de forma airada una falta de su equipo en ataque y árbitro se hartó del argentino. Le enseñó el camino a los vestuarios y Sampaoli se marchó indignado por el túnel, evitando que nadie le tocase ni le dijese nada", detalla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?