El ex DT de la "Albiceleste" dirige a Carlos Carmona en el Atlanta United.
Photosport
SANTIAGO.- El ex técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, sigue recordando las finales perdidas en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016 ante la Roja.
En ese sentido, el "Tata", actualmente en el banco del Atlanta United, descartó que el duelo entre ambos combinados por las Clasificatorias, a disputarse el próximo jueves 23 de marzo, sea una revancha para la Albiceleste.
"Me preguntaron lo mismo cuando jugamos el primer partido de la Copa Centenario, que ganamos por suerte (2-1), y puedo decir que no es una revancha y esta tampoco será. No es revancha de nada, las finales se perdieron y ya no se pueden recuperar", reconoció el DT en entrevista con radio Agricultura.
Además, el estratego trasandino se refirió al presente de Alexis Sánchez, a quien dirigió en su paso por el Barcelona. "Es un jugador excepcional, de grandes cualidades, que puede jugar en el equipo que decida. Él tiene que pensar cuál es su lugar. A lo mejor sigue siendo Arsenal, sigue siendo Inglaterra o puede ser otro lado. Pero él puede jugar en cualquier parte del mundo", recalcó.
Por último, Martino se refirió a la llegada de Carlos Carmona al Atlanta United. "A él lo veo con entusiasmo. Hay una camada del fútbol chileno, que con el respeto que me merecen las generaciones anteriores, es la mejor de la historia. Me refiero a Arturo (Vidal), Alexis (Sánchez), (Claudio) Bravo, (Gary) Medel y Carlos forma parte de ella. Se dio la posibilidad, tomamos contacto y siempre quiso venir. Gracias a Dios lo tenemos con nosotros, porque es un muy buen jugador y un excelente chico", sostuvo.