Fernández volvió a celebrar después de trece meses.
EFE
SANTIAGO.- La suerte había abandonado a Matías Fernández en Italia. Desde su llegada al Milan a mitad del 2016, el volante chileno disputó muy pocos minutos y las lesiones no lo dejaban tranquilo.
Sin embargo, este sábado, el formado en Colo Colo se recuperó en su totalidad y volvió a ser titular después de cuatro meses de suplencia. Y no decepcionó al técnico Vicenzo Montella.
El nacional fue el encargado de anotar el único tanto con el que el Milan venció al Genoa por la Serie A de Italia, luego de definir de gran manera un pase filtrado al área.
Cuando corría el minuto 33, Fernádez recibió en la zona sagrada rival, se llevó a su marcador y ante la salida del portero, picó el balón e infló las redes. Antes, había tenido un tiro libre que por poco no terminó en gol.
Una conquista importante para que el "Mati" recupere confianza en Europa, ya que no anotaba desde febrero del 2016, cuando defendía los colores de la Fiorentina.
En tanto, en el Genoa Mauricio Pinilla recién ingresó a los 76 minutos y poco pudo hacer para revertir el resultado, que finalmente terminó sin modificaciones y con la victoria para Fernández y compañía.
Aquí puede revisar la gran conquista de Matías Fernández y que le dio la victoria al Milan.