El gol de Alexis Sánchez al West Bromwich le sirvió para estirar su impresionante estadística.
AFP
SANTIAGO.- Sin dudas, Alexis Sánchez es el jugador más determinante del Arsenal. Y este sábado volvió a demostrarlo en el partido frente al West Bromwich.
El atacante chileno anotó el único tanto de su equipo en la derrota 3-1 que sufrieron los "Gunners". Gol que le sirvió para sumarlo a una notable estadística que demuestra el poderío ofensivo del tocopillano.
El nacional ha estado presente en 27 goles en los últimos 27 partidos de su equipo. Sí, tal como leyó, Sánchez ha participado, al menos, en una anotación por compromiso, ya sea como definidor o habilitador.
Impresionante cifras del chileno, quien ha convertido 18 conquistas esta temporada, superando incluso lo que realizó en el pasado campeonato inglés.
Asimismo, Alexis ha asistido en 9 ocasiones a sus compañeros, demostrando la importancia que tiene también cuando aparece conduciendo el balón desde atrás o desde los costados.
Por lo mismo, el técnico de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, está alerta para que el tocopillano se recupere, ya que este sábado debió abandonar el partido resentido de su tobillo por una dura falta, lo que lo tiene en dudas para los duelos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.