Sánchez entrena diferenciado y Medel se realiza exámenes a tres días del duelo de la "Roja" ante Argentina

El atacante del Arsenal sufrió el sábado un fuerte golpe en el tobillo derecho, mientras que el defensa del Inter de Milán presentaría una contractura en la pierna derecha.

20 de Marzo de 2017 | 12:12 | Emol

El plantel de la "Roja" en pleno entrenamiento de este lunes en Juan Pinto Durán.

Photosport
SANTIAGO.- Este lunes comenzaron los entrenamientos de la selección chilena de fútbol en el complejo Juan Pinto Durán, de cara al duelo ante Argentina por la fecha 13 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Y como era de esperar, entre los jugadores que llegaron al recinto de Macul estuvo el atacante del Arsenal Alexis Sánchez.

El goleador del cuadro ingles sólo sesionó de forma diferenciada, pues aún mantiene algunas molestias en el tobillo derecho, tras la dura falta que recibió en el duelo del sábado ante el West Bromwich.

Pese a los dolores, al interior del cuerpo técnico de la "Roja" confían en que el tocopillano se recuperará y verá acción el jueves en Buenos Aires.

En tanto, algo más complicado es el panorama que vive el defensa del Inter de Milán Gary Medel.

El formado en la UC no pudo terminar el partido del sábado frente al Torino, debido a una posible contractura en la pierna derecha.

Por ello, hoy no trabajó junto al resto del plantel nacional a la espera de los resultados de los exámenes que se realizará durante esta jornada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...