EMOLTV

El desesperado llamado de ex seleccionado Sub 20 detenido en Argentina: "No maté a nadie, solo quiero jugar al fútbol"

Luciano Cabral espera la resolución de la justicia que deberá decidir si puede o no esperar su juicio en libertad tras ser acusado de asesinato.

20 de Marzo de 2017 | 15:32 | Emol
imagen

Cabral está a la espera de la resolución de la justicia argentina.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Luciano Cabral sigue viviendo un suplicio en Argentina. El ex seleccionado chileno Sub 20 ya va para los tres meses detenido luego de ser acusado de haber participado en un asesinato.

El delantero nacido en Mendoza, y quien defendiera la camiseta de la "Roja" juvenil en el Sudamericano del 2015, alega inocencia y hace un desesperado llamado a las autoridades.

"Yo no soy ningún asesino, no maté a nadie, solo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar", señaló el jugador según reportan los medios trasandinos.

Cabral está detenido luego que fuera acusado de haber participado, junto a su padre y a tres primos, en una pelea callejera que terminó con la muerte de un hombre llamado Joan Ariel Villegas, de 27 años.

"Lo único que recuerdo es que mi papá y mi primo tuvieron una pelea, y yo llegué después de todo lo sucedido. Por haber llegado después, se piensa que yo estuve ahí", señaló al respecto.

Las autoridades judiciales argentinas decidirán hoy si el atacante es dejado en libertad condicional o si continúa preso a la espera del juicio en su contra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?