Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva corren con ventaja para reemplazar a Vidal y Díaz ante Argentina por Clasificatorias

El técnico de la "Roja" entrenó este lunes con los seleccionados, aunque aún con las dudas de Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes llegaron lastimados desde sus clubes.

20 de Marzo de 2017 | 23:24 | Emol

Hernández y Silva asoman como las primeras opciones para Pizzi en el mediocampo de la "Roja" ante las ausencias de Vidal y Díaz.

LUN
SANTIAGO.- Sólo quedan tres días para el compromiso de la "Roja" ante Argentina, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, y Juan Antonio Pizzi trabaja con todo para solucionar los problemas que tiene debido a las ausencias de algunas de sus principales figuras.

Tras las ya conocidas bajas de Arturo Vidal y Marcelo Díaz, por suspensión y lesión, respectivamente, el estratega tendrá que esperar hasta último minuto para saber si podrá contar con Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes llegaron lastimados desde sus clubes.

Sin embargo, tal parece que Pizzi habría encontrado la solución para las ausencias en el mediocampo. Esto porque, según se pudo apreciar en el entrenamiento de este lunes ya hay dos jugadores que correrían con ventaja para suplir a los volantes del Bayern Munich y del Celta de Vigo.

Se trata de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva, quienes asoman como los más probables reemplazantes para Pizzi en el mediocampo, debido a su conocimiento del puesto y a que ya han jugado por la "Roja" en dichas posiciones.

Pero a las ya conocidas lesiones de sus figuras, más los cambios que deberá hacer debido a las ausencias, hoy se sumó una nueva preocupación.

Esto porque Nicolás Castillo, quien podría ser el reemplazante de Sánchez en caso que el delantero del Arsenal no se recupere, hoy fue sometido a exámenes preventivos. Sin embargo, dichos chequeos no serían de cuidado, por lo que el ex UC no quedaría al margen para el compromiso ante Argentina.

De esta forma, y a sólo días del compromiso por Clasificatorias ante la "Albiceleste", Pizzi tendrá que seguir trabajando para resolver todas las complicaciones que han surgido en la "Roja".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores