En Inglaterra aseguran que Wenger seguiría en el Arsenal y que tanto Alexis Sánchez como Mesut Özil dejarían el club

El medio Daily Mail advirtió que el estratega quiere quedarse en el elenco de Londres por un periodo superior al de su actual contrato, y que ya estaría realizando una revisión de su escuadra ante la posible salida de sus figuras.

20 de Marzo de 2017 | 22:25 | Emol

Alexis Sánchez podría salir del Arsenal al final de la temporada.

AP
SANTIAGO.- El presente de Alexis Sánchez es bastante turbulento. Tras las últimas derrotas sufridas por el Arsenal, incluyendo la eliminación de la Champions League, el futuro del chileno en Londres parece cada vez más incierto.

Y si bien por momentos se especuló con el eventual fin de la era Wenger en el elenco "Gunner", aquello parece haber dado un vuelco. Esto porque desde Inglaterra aseguran que el entrenador se mantendría al mando del cuadro londinense, aunque quien se iría sería el chileno.

Así es. Según publicó el medio Daily Mail, el técnico estaría dispuesto a extender su actual vínculo con el Arsenal incluso después del término de la presente temporada y ya estaría revisando su plantel ante la eventual salida de Alexis Sánchez y del alemán Mesut Özil, sus principales figuras.

Y según el informativo inglés, la posible salida de los puntales del cuadro "cañonero" se basa en que ambos han rechazado en reiteradas oportunidades hacer efectiva una extensión de sus contratos, dejando en duda su continuidad en el club.

"Hay dudas sobre el compromiso de la pareja y una creciente sensación de que venderlos pueda ser para mejor", asegura el medio informativo.

Ahora, Alexis Sánchez estará concentrado en el duelo de la "Roja" ante Argentina, por las Clasificatorias, pero claramente tendrá un duro retorno a Inglaterra, donde nuevamente su futuro en el Arsenal quedó como una incógnita.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores