El rosarino entrenará esta tarde por primera vez con el resto de sus compañeros. El objetivo es derrotar a la "Roja".
AFP
SANTIAGO.- Argentina está completa. Esta madrugada arribaron a Buenos Aires Lionel Messi, Javier Mascherano y Enzo Pérez en vuelo proveniente de España, por lo que el técnico Edgardo Bauza ya tiene a todos sus convocados.
El capitán y emblema de la "Albiceleste" se sumó al silencio de sus compañeros de selección y no hizo declaraciones en el aeropuerto de Ezeiza.
Las tres figuras se instalaron inmediatamente en el predio de la AFA, donde esta tarde, desde las 16:30, Argentina tendrá su segunda práctica con la mira puesta en el partido ante Chile, de este jueves a las 20:30 horas en el estadio Monumental de River Plate.
Con esto el "Patón" ya podrá comenzar a delinear la más probable oncena que parará contra la "Roja" en duelo válido por la fecha 13 de las Clasificatorias sudamericanas.
La única gran duda es si Paulo Dybala está para jugar desde el arranque o no. Ever Banega y Sergio Agüero están alertas para ocupar esa plaza en el equipo titular.
Así, los 11 que saltarían al campo de juego contra el equipo de Juan Antonio Pizzi serían: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Dybala, Agüero o Banega, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.