Edgardo Bauza no ve el duelo ante la "Roja" como una revancha.
El Mercurio
BUENOS AIRES.- Edgardo Bauza no esconde nada y de entrada confirmó que Sergio Agüero será el reemplazante de Paulo Dybala este jueves ante Chile por las Clasificatorias.
"Ya tenemos el equipo. Di María, Messi, Agüero e Higuaín estarán en el ataque", anunció el entrenador de Argentina en conferencia de prensa.
Y de inmediato explicó su decisión: "Si elijo a Agüero es porque creo que es el mejor para tomar el lugar de Dybala. Viene a gran nivel y creo que con sus compañeros pueden marcar el desequilibrio".
Sobre el encuentro de mañana, el DT señaló que "es un partido importante, pero faltan seis más, aunque ahora vamos a jugar contra un buen rival y que además es un contrincante directo. Confiamos a muerte en este equipo".
De paso, el técnico de la "Albiceleste" aseguró que aquí no valen las finales perdidas en las Copa América y que "para mí esto no es una revancha, es un partido de eliminatoria, es difícil como el que se viene ante Bolivia, pero lo más importante es jugar bien y ganar".
Y agregó: "Los dos equipos tienen una idea definida. Mañana si encontramos el equilibrio del último partido y demostramos el trabajo en los entrenamientos, creo que vamos a sacar adelante el partido".
Respecto al equipo de Pizzi, Bauza destacó que "Chile tiene una forma de jugar que pone en alerta, hay tener cuidado. Es un equipo que presiona mucho y que juega bastante corto, pero tenemos jugadores para causarles un dolor de cabeza".
Además, en relación a las bajas de Arturo Vidal y Marcelo Díaz, manifestó que "son dos jugadores muy importantes, pero Chile tiene otros nombres de nivel para reemplazarlos, aunque la calidad de un hombre como Vidal siempre se nota".
Finalmente, el DT confirmó que "Dybala no va al banco, estamos trabajando a ver si puede llegar al partido ante Bolivia".