EMOLTV

La "Roja" vive un impresionante recibimiento y en medio de un carnaval se instala en Buenos Aires

Cientos de fanáticos le dieron al equipo de Pizzi la bienvenida a suelo trasandino. El ambiente fue espectacular, a un día del duelo con Argentina por Clasificatorias.

22 de Marzo de 2017 | 20:24 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Argentina
imagen

Los hinchas recibieron con todo a la "Roja" en Buenos Aires.

Photosport
BUENOS AIRES.- Chile ya está en Buenos Aires. Juan Antonio Pizzi y sus dirigidos se instalaron en suelo transandino a un día del duelo ante Argentina por las Clasificatorias.

Después de dos horas de viaje, la "Roja" arribó a la tierra de Gardel y se inmediato se trasladó al Hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero y donde se hospedará hasta la previa del cotejo de mañana en el Estadio Monumental.

La llegada de Alexis Sánchez y compañía estuvo marcada por un multitudinario recibimiento por parte de la gran cantidad de hinchas nacionales que ya se encuentran en Buenos Aires.

Lo que se vivió en el Hotel Hilton fue una verdadera fiesta. Al ritmo del himno nacional, del tradicional C-H-I y del ¡Bicampeón, dale bicampeón!, los fanáticos recibieron al equipo liderado por Pizzi.

Petardos, banderas, lienzos y bombo también animaron el ambiente, ese que incluyó las infaltables dedicatorias con Messi como protagonista.

"Argentino, argentino, que agrandado se te ve... Messi no tiene los huevos que tiene Gary Medel", fue otro de los cánticos que se escuchó en reiteradas ocasiones en Puerto Madero.

La cuenta regresiva para el lance de este jueves (20:30) ya comenzó. Se acerca la hora de un duelo que puede ser clave para Argentina y Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?