Los hinchas vivieron un verdadero carnaval a un día de que la "Roja" enfrente a Argentina.
Claudio Ortega, Emol
BUENOS AIRES.- La "Marea Roja" ya había anunciado un recibimiento inolvidable para la selección chilena en Buenos Aires y no defraudó.
Los hinchas nacionales dieron vida a un verdadero carnaval en las afueras del recinto que hospeda al equipo de Juan Antonio Pizzi en Argentina.
La fiesta comenzó muy temprano. Antes de las 19:00 ya habían más de 200 hinchas y los cánticos al ritmo del ¡Dale Bicampeón! se escuchaban con fuerza.
Pero no fue hasta la llegada del bus de la "Roja" cuando se desató el carnaval. Bombo, gritos, fuegos artificiales, bengalas y lienzos se tomaron el frontis del Hotel Hilton en Puerto Madero.
La fiesta duró más de una hora y en ella fueron protagonistas los C-H-I, los "Argentina 'decime' qué se siente" y los "Gary Medel tiene más huevos que Messi", por mencionar algunos.
También un lienzo con el mensaje "No llores por mí Argentina" llamó la atención. Los cánticos se escuchaban con fuerza y los jugadores no querían perderse la fiesta.
Por las ventajas de sus habitaciones los seleccionados salieron a saludar a los hinchas, incluso se vio a Arturo Vidal grabar un video del carnaval que se vivía afuera del hotel.
El alocado recibimiento siguió por mas de una hora, aunque los hinchas nacionales poco a fueron abandonando el recinto. "Dejémoslos dormir", decían los forofos.
Fiesta total en Puerto Madero. Ahora sólo queda esperar para ver qué pasa mañana en el Estadio Monumental de Buenos Aires entre Argentina y Chile ¿Seguirá la fiesta?